Publicidad

Hoteles con Spa de Lujo: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles con Spa de Lujo: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Gran Hotel Elba Estepona es un cinco estrellas Gran Lujo y miembro de las más prestigiosas insignias de la hostería. Entre sus premios, Small Luxury Hotels of the World, The Great Hotels of the World y Conde Nast Johanssen. El relax perfecto en el finalista del premio World Luxury Hotel Awards, como Luxury Spa Hotel.

A disposición de los clientes hay 1.500 metros cuadrados para disfrutar de la Terapia Thalasso, su tratamiento estrella. Una terapia antigua para el tratamiento del estrés, la desintoxicación, la pérdida de peso y la regeneración del metabolismo y el bienestar.

El método Terapia Thalasso

Hoteles con Spa de Lujo

Este hotel con spa de lujo cuenta con un método diferente, no sólo en España, sino también en Europa. El agua marina es directamente extraída del mar, a una distancia de 250 metros del litoral, y purificada por medio de células ultravioletas.

Desde ahí, se lleva al spa, donde todos los beneficios del mar penetran en tu piel. El entorno influye, y mucho, especialmente las termas, laconium, iglú, piscinas climatizadas, jacuzzi,... junto con los 60 tratamientos especializados en la salud y la belleza. Para ello, 25 profesionales entre médicos y fisioterapeutas para controlar todo.

Hoteles con Spa de Lujo

Podrás disfrutar de 12 cabinas con bañeras, chorros jet, duchas masajes bajo el agua, cabinas para tratamientos de algas, parafangos...

Cómo es el Hotel Gran Lujo Elba Estepona

Hoteles con Spa de Lujo

Un remanso de paz a la orilla del Mediterráneo, en la ciudad de Estepona, rodeado de 35 campos de golf, con una fachada que seguro encantaría a nuestra compañera Julia por su estilo diferente. A un lado el mar, a otro lado la montaña, la Serranía de Ronda, Sierra Bermeja y los Montes de Málaga.

Las habitaciones están formadas por suites, junior suites y presidenciales, todas con vistas al mar, terraza privada, vestidor, salones de trabajo... un lugar de ocio, trabajo y relax.

La gastronomía también forma parte de su oferta, cuatro restaurantes: Al-Ándalus, selección de cocina mediterránea; Asia Fusión, cocina creativa que fusiona los sabores de Japón, China, Thailandia e India; París Roma, combina platos italianos con detalles de cocina francesa, y Arena Beach, el restaurante más informal, situado al nivel de la piscina con vistas a los jardines, la piscina y el Mar Mediterráneo.

Los más deportistas podrán disfrutar de días en el mar navegando, el golf, rutas a caballo, pesca deportiva... o visitas a Marruecos, Gibraltar, Marbella, Málaga...

Más Información | Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa En Embelezzia | Hoteles con Spa de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios