Publicidad

Hotel & Spa AC Baqueira, el primer hotel Gran Lujo en Baqueira

Hotel & Spa AC Baqueira, el primer hotel Gran Lujo en Baqueira
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La estación de esquí más glamourosa del Pirineo bien lo merece. Con el recién inaugurado Hotel & Spa AC Baqueira, la primera opción de sus elitistas y reales visitantes y huéspedes queda patente: el primer hotel Gran Lujo que la cadena hotelera AC ha abierto a pie del telecabina.

El engorro de subir o bajar escaleras ya calzados con el equipo de esquí está solucionado: a 80 metros del hotel, en la cota 1.500 de Val de Ruda, se puede coger el telecabina que lleva a las nuevas instalaciones de la estación de esquí. Todo un lujo.

Si habéis esquiado, sabeis cómo agradecerá el cuerpo de regreso de la jornada de esquí pasar por el Spa, el más moderno y exclusivo de la Val d'Aran. Como mínimo, las aguas y un masaje para recuperar los músculos, ¿no?.

AC Baqueira exterior

Se agradece mucho también que exista la tienda Cuylás: todo el material necesario dentro del hotel, guardaesquíes y hasta reparación de material. Para mi que soy un desastre con las botas, un buen argumento.

Dad un vistazo a sus paquetes especiales, como el Pasión por el esquí, Ruta del Románico o la Gastronómica. No todo va a ser esquiar.

Vía | Apiedepistas Sitio oficial | Hotel AC Baqueira En Embelezzia | Los mejores Hoteles & Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir