Compartir
Publicidad

Hotel Selenza, nuevo cinco estrellas de lujo en Madrid

Hotel Selenza, nuevo cinco estrellas de lujo en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si todavía no sabes qué hacer con tus días de vacaciones, te propongo el nuevo hotel de cinco estrellas que está abierto en Madrid desde el 15 de julio, Hotel Selenza, un lujo situado en el Barrio de Salamanca.

El arte forma parte de la decoración, que se ha llevado a cabo de la manera más delicada posible. El hotel era hasta este pasado mes de julio un antiguo edificio del siglo XIX de la calle Claudio Coello. Fue rehabilitado por el arquitecto Aurelio Rubio, y decorado en su interior por el interiorista Manolo Melón y su equipo de Aplomo.

Me llama la atención la mezcla de estilos, desde el clasicismo hasta lo más ecléctico, pasando por los diseños de vanguardia.

Hotel Selenza Madrid

En su interior, habitaciones con todos los detalles. Son 44 las suites que nos harán olvidar que allá abajo en la calle bulle la ciudad. Todas están equipadas con climatización individual, minibar, línea telefónica directa, caja de seguridad para laptop gratuita, equipo de música con conexión MP3, DVD, pantalla plana LCD, TV vía satélite e interactiva digital y acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Una habitación destaca sobre las demás, la exclusiva Suite Selenza, con bañera gigante de hidromasaje, ducha de lluvia con hidromasaje, dos televisiones y jardín de bambú en el salón. Merece o no la pena pasar una noche de relax? Para los bohemios, las suites abuardillas del último piso con vistas sobre el cielo madrileño.

Ya sabes que nos gusta viajar por todo el mundo en nuestra sección de hoteles, pero por aquello de quedarnos con lo cercano, y sorprendernos, este es un gran paso.

Más Información | Selenza Hoteles
En Embelezzia | Caen los precios de los hoteles de lujo de Madrid, 24 hoteles españoles entre los mejores del mundo del lujo, Hotel Adler, un lujo en el centro de Madrid, Hotel Puerta América: obra de artistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos