Publicidad

Hotel Puente Romano se adapta a los tiempos para seguir ofreciendo lujo en Marbella

Hotel Puente Romano se adapta a los tiempos para seguir ofreciendo lujo en Marbella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los iconos no pueden permanecer estáticos al paso del tiempo, tienen que ir avanzando al mismo ritmo que evolucionan las gentes. Esto mismo ha pensado el equipo directivo del hotel Puente Romano Marbella, perteneciente a la cadena The Leading Hotels, puesto que ha sufrido una transformación en poco tiempo para seguir ofreciendo lujo actual en la Milla de Oro de la Costa del Sol española, uno de los destinos más demandados en verano por público nacional e internacional. La renovación de algunas estancias del hotel y la incorporación de nuevos espacios son algunos de los puntos más importantes.

Hotel puente Romano

Hotel Puente Romano Marbella siempre ha sido uno de los hoteles emblemáticos de esta zona malagueña, situado entre Marbella y Puerto Banús y a tan solo 45 minutos de Málaga, ha sido desde su creación en 1979 testigo de innumerables eventos de gran relevancia en el ámbito social y cultural pero también se ha caracterizado por la exquisita atención al cliente y el servicio que todo el equipo de Puente Romano ofrece a sus huéspedes. El hotel se encuentra en primer linea de playa con un acceso exclusivo al paseo marítimo y playa de Marbella por lo que se convierte en uno de los hoteles más demandados por los amantes del lujo, el sol y la playa.

Del Mar Hotel Puente Romano

Se trata de un conjunto de pequeñas viviendas de color blanco, algo muy característico de los pueblos andaluces, diferenciados por las letras del alfabeto castellano. En estas pequeñas viviendas (antiguamente una urbanización de vecinos) se encuentran las habitaciones que ofrece el hotel, podemos encontrar habitaciones dobles pero también apartamentos para familias o amigos. Todas ellas con gran amplitud y la mayoría con terrazas donde disfrutar del microclima que tiene la zona y la naturaleza subtropical. Se puede destacar una decoración con un cierto aire ecléctico y con puntos de naturaleza en sus tonos y materiales.

Hotel Puente Romano

Al tratarse de un hotel de 5 estrellas Gran Lujo, ofrece un gran números de espacios comunes para los gustos de todos los clientes. Poder desayunar prácticamente en la orilla del mar es posible gracias a Sea Grill un espacio de color blanco muy acogedor donde se sirven diariamente los desayunos tipo buffet, su renovada decoración de estilo marinero es espectacular. En Sea Grill también se puede disfrutar de comidas y cenas a la carta, incluso de servicio de Snack Bar en la piscina colindante. Las piscina (con puente incluido) tiene agua climatizada todo el año por lo que no habrá excusa para el baño en ningún momento.

namazake

Otro de los puntos fuertes y renovados del hotel es la variedad gastronómica, hotel Puente Romano no solo ofrece la posibilidad de disfrutar los sabores tradicionales andaluces en su chiringuito de lujo a pie de playa sino que también encontramos restaurantes de diferentes zonas del mundo en Plaza Village, como Namazake Restaurant un restaurante japonés que sirve exquisito bacalao negro o pez mantequilla y cócteles picantes realmente interesantes. También encontraréis en esta plaza, junto al puente romano que da nombre al complejo, un restaurante italiano y hasta una discoteca.

suite real hotel puente romano

Y como novedad principal de esta Plaza Village, donde se encuentran algunos de los restaurantes y terrazas del hotel, desde el 12 de abril de este mismo año está presente uno de los cocineros malagueños con más importancia de nuestro país. Dani García traslada su restaurante con dos estrellas Michelin hacia esta lujosa playa para ofrecer dos espacios diferentes, su restaurante Dani García y un nuevo concepto denominado Bibo Andalusian Brasserie & Tapas mucho más relajado e informal. Uno de los hoteles marbellíes con más historia y glamour, ahora muy renovado.

En Embelezzia | El Hotel InterContinental nos sugiere cena con baile para este San Valentín En Embelezzia | ¡Llegó la primavera y con ella los brunch del Hotel Santo Mauro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir