Publicidad

Hotel Palladium en Mykonos, serena claridad

Hotel Palladium en Mykonos, serena claridad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pequeña isla de Mykonos en Grecia pertenece al archipiélago de las islas Cícladas y está localizada en aguas del mar Egeo. Se trata de una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Entre sus principales atractivos están las playas, la vida nocturna y el hecho de ser la isla más cercana a Delos, uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia.

Y en este paraíso natural y cultural, donde cualquier tipo de vacaciones están incluidas, se ubica el Hotel Palladium. Se trata de un lugar lleno de paz ubicado entre palmeras y sobre las tranquilas aguas de la idílica playa de Platis Gialos. Este hotel de 5 estrellas es un pedacito de cielo en la tierra donde la belleza de la naturaleza transmite una verdadera tranquilidad.

mykonos-pool.j

La arquitectura exterior nos muestra un edificio en un enclave privilegiado, realizado a partir de la arquitectura tradicional griega, paredes encaladas, edificación escalonada para salvar los desniveles y mucha piedra autóctona.

mykonos-piscina-privada

En el interior, nos espera una cuidada decoración, elegante con toques clásicos y funcionales, dependiendo del salón o comedor. El Hotel Palladium pone a disposición de sus clientes Suites con piscina privada, solarium y spa, así como suites familiares con saloncito, además de las habitaciones normales.

mykonos-gastronomia.

La gastronomía griega y la enología son parte fundamental de las vacaciones, es típicamente mediterráneo, con técnicas e ingredientes compartidos con Italia, la cocina de Oriente Medio y las gastronomías procedentes de los Balcanes.

Avgotarajo, Tzatziki, (yogur con pepino y ajo batidos)Taramosalata, que es hueva de pescado mezclada con patatas cocidas o pedazos de húmedos de pan. Spanokopita, espinacas envueltas en pasta.

Saganaki, Dolmades, o Horiatiki, la clásica ensalada griega el tradicional Pikilia un surtido de entremeses de encurtidos con gambas, camarones fritos, rodajas de tomate y/o pepino aceitunas y trozos de queso feta, frecuentemente rociado todo de forma generosa con zumo de limón.

mykonos-pool-hotel

Para los que necesitan tranquilidad y cuidar de su salud, el hotel ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua, los masajes y las saunas. Dos piscinas y la maravillosa vista del Egeo desde casi cualquier parte del hotel.

Los Dioses del Olímpo eligieron Grecia ¿vamos a llevarle la contraria a Zeus? Elegimos Mykonos

Más información | Hotel Palladium En Embelezzia | Villa Katavolos, emula a Gerald Durrell en Corfú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios