Compartir
Publicidad

Hotel Omm en el Paseo de Gracia, perfecto si te decides por Barcelona

Hotel Omm en el Paseo de Gracia, perfecto si te decides por Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día, en nuestro Especial Vacaciones de Lujo te hablaba de una opción más para aquellos a los que les guste eso de irse de compras, la de pasar las vacaciones de compras en una de las zonas de más valor y con más tiendas de nuestro país, el Paseo de Gracia.

En aquel artículo os hablé de algunas posibilidades en el alojamiento, para estar cerca del Paseo, disfrutar de su arquitectura, de las tiendas y de movimiento de la ciudad desde un hotel de verdadero lujo, una de esas posibilidades, para los más jóvenes y amantes del diseño, era el Hotel Omm de la que os voy a hablar hoy más detenidamente.

Se trata de un hotel del Grupo Tragaluz colorista y contemporáneo, totalmente diferente al resto de los hoteles que os encontraréis en la zona. Está situado en el Eixample y diseñado por el arquitecto Juli Capella. Sus interiores, también de diseño van firmados por sandra Tarruella e Isabel López.

A pesar de su situación se trata de un hotel muy acogedor, ólo dispone de 91 habitaciones, 8 de ellas suites, muy luminosas todas ellas y con vistas al Paseo de Gracia.

Sin embargo lo mejor del hotel, no son sus habitaciones de diseño, ni la luz que impregna cada rincón del edificio, sino la terraza, donde está situada la piscina y donde encontrarás unas impresionantes vistas. Podrás estarte tomando un baño mientras miras a la Casa Milá de Gaudí, impagable.

Además si lo que buscas no es estancia sino una buena cocina o un lugar donde salir a tomar copas, también tienes tu sitio en el Hotel Omm. En la entrada tiene los restaurantes Moo y MooVida y el Bar-coctelería Mooderm. Por las noches tienes el club de música en vivo ommsession.

Más información | Hotel Omm En embelezzia | Vacaciones de lujo en nuestro país, de compras en el Paseo de Gracia En embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio