Compartir
Publicidad

Hotel Le Maitai La Pita Village, reciente inauguración de este hotel & resort con encanto en Huahine, Polinesia

Hotel Le Maitai La Pita Village, reciente inauguración de este hotel & resort con encanto en Huahine, Polinesia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotos del post lo dicen todo: un trocito de paraíso terrenal. Trasladaos mentalmente a la Polinesia donde este mes de agosto se ha abierto este hotel con encanto Le Maitai La Pita Village en la isla de Huahine.

Encanto por el lugar, encanto por su decoración tradicional y por ser gestionado por personas de la población local. Una inmersión en otra cultura, en una naturaleza privilegiada. Este resort se compone de solamente 32 bungalows "con encanto".

Bungalow-and-garden

El interior está decorado con mucho gusto, un estilo étnico minimalista que transmite reposo y paz. Envueltos por vegetación exhuberante y la laguna, todas las vistas que veo me gustan.

Maitai-Swinming-pool

Dispone de piscina y facilidades comunes del resort, incluída una playa privada. Me gustaría poder visitar el pequeño museo del que disponen donde exhiben la historia y artefactos de la isla. Bien comunicado, el aeropuerto se ubica a 5 minutos del resort.

Maitai-Huaine-Bungalow

No está listo el link del resort en la web de la cadena hotelera Le Maitai pero os dejo este link de la Oficina de Turismo de Tahití si queréis ampliar la información. Allí veréis la playa paradisíaca de arena blanca del hotel.

Más información | Hotel Le Maitai En Embelezzia | La perla, una joya natural (y III): la perla negra de Tahití cumple 50 años En Diario del viajero | Algunos de los secretos mejor guardados de Tahití

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio