Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Diagonal Zero, nuevo en Barcelona

Hotel Diagonal Zero, nuevo en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo hotel de lujo viene a nuestras páginas. Y encima de ser un hotel urbano de cuatro estrellas superior, está a menos de 100 metros del mar... Es el Hotel Diagonal Zero.

Acaba de ser inaugurado, y sus 260 habitaciones, repartidas en suites y suites de lujo, destacan por el color. Base mono cromática casi en grises, y detalles fucsias. Me encanta la opción que han elegido para los jacuzzis: integrado perfectamente en la habitación.

Las dos piscinas son de relax total, y la exterior tiene vistas al Mediterráneo. ¿Os habéis fijado en la zona spa? El lounge bar en los hoteles está comenzando a ser más que el bar de un hotel. Y en este caso el Hotel Diagonal Zero está apostando por la coctelería para diferenciarse. Esta opción me encanta, noches de fiesta en un ambiente diferente.

Hotel Diagonal Zero

Por cierto, ese ambiente diferente que se vició en La Noche en Blanco dentro del AC Retiro, espectacular su cóctel, la música en directo, y todo lo que rodea a este exclusivo hotel de lujo enfrente de El Retiro.

Sí, he cambiado de aires, pero tras ver estas imágenes del nuevo hotel en Barcelona, me he acordado del auge de las zonas de copas dentro de los hoteles. Y Diagonal Zero me parece que tiene una cita ya con la noche catalana.

Pssttt... los más exclusivos se alojarán en la planta 15, con terraza privada, bar gratuito, y piscina reservada.

Más Información | Hotel Diagonal Zero En Embelezzia | Ginebra de Barcelona, El hotel Vela, el nuevo y controvertido Hotel W de Barcelona 5*, Vivir en la Bonanova, Barcelona. Casa de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos