Compartir
Publicidad

Hotel de Lujo en Dallas, The Joule

Hotel de Lujo en Dallas, The Joule
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Recordáis la serie Dallas? Yo vagamente, pero es una ciudad que tengo mitifacada en esos ranchos de Texas y resulta que la imagen de mi cabeza no se corresponde con la realidad… al menos tras ver el interior del Hotel The Joule.

Fue creado por el estudio de arquitectura Tihany Design, y dicen que se han inspirado el diseñador Adam D. Tihany en la novela de Julio Verne Viaje al centro de la tierra. Creo que salvo en el Salón, que sí me parece un poco claustrofóbico, el resto, sobre todo la piscina, es espectacular.

El exterior de este hotel, que está anclado en el corazón financiero de la ciudad, tiene una fachada neo-gótica de los años 20 remodelada, realzada con la nueva torre de 10 pisos que albergan 129 habitaciones y el sorprendente lobby.

Dallas The Joule

Las habitaciones se dividen en suites, duplex y una especial con acceso a una terraza imponente en la azotea. La decoración está hecha con muebles de diseño, con tonos desde el azul intenso, pasando por el gris y el actual borgoña, donde se exhiben fotografías en blanco y negro de la ciudad. Eso sí, me quedo con la habitación sobre la ciudad con chimenea…

Dallas The Joule

El baño se parece mucho al del Mandarin Oriental de Washington, abierto, de mármol, con mucho espacio, y la posibilidad de elegir bañera en profundidad, o ducha. Y ventanales… ya sabéis que son una de mis debilidades.

Dallas The Joule

La cocina corre a cargo de Charlie Palmer, quien en The Joule ha creado un menú muy americano que permite personalizar cada plato. En el subsuelo, como en la novela, el bar para alargar la noche…

Al reservar, podéis elegir desde la cama redonda (muy interesante… ) hasta la increíble king en una suite deluxe con la bañera hundida, desde 400 euros la noche.

Vía | Contemporist
Más Información | Tihany Design, The Joule
En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio