Publicidad

Hotel Arts Barcelona: taller de gastronomía y taller floral sólo para 10 personas

Hotel Arts Barcelona: taller de gastronomía y taller floral sólo para 10 personas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Roberto Holz, chef ejecutivo del Hotel Arts en la Boqueria

Los hoteles son mucho más que un edificio con habitaciones donde dormir y restaurante donde desayunar y comer. Son espacios en los que organizar un cócktail, una convención, una boda, acudir al SPA y al gimnasio. En el Hotel Arts Barcelona incluso organizan talleres de gastronomía y arreglos florales.

El año pasado propusieron estas dos actividades a quien quisiera apuntarse y el éxito les anima a repetir la experiencia. Comparten su savoir-faire en gastronomía y adornos florales con un grupo reducido de 10 personas por taller. Os detallo algunas informaciones por separado:

Floral-Desing_Donna_Stain

Taller gastronónico: 4 de octubre

El chef ejecutivo del Hotel Arts, Roberto Holz, se encarga del taller gastronómico que empieza con una salida al Mercat de la Boqueria. En la primera foto lo vemos seleccionando setas que más tarde formarán parte de la explicación del menú de temporada del taller. Es con él con quien cocinarán los asistentes en las instalaciones del hotel.

Los interesados reservad todo el día puesto que se desarrolla entre las 9,00 y las 16,00 horas. El precio del taller es de 116 euros. Suena muy interesante.

Taller floral: 19 de noviembre

El de arreglos florales irá a cargo de Donna Stain, la decoradora del hotel. Decorar ramos y centros con flores parece fácil pero tiene toda una filosofía de trabajo. ¿Os acordáis de los adornos florales de las pasadas Navidades? En este taller os pueden enseñar cómo hacerlos.

Una actividad de ocio para un sábado entre las 11,00 y las 13,00 horas muy apetecible. Adornar tu casa y los centros de mesa para tus invitados será más creativo tras aprender algunos trucos. La inscripción tiene un precio de 72 euros.

Más información | Hotel Arts En Embelezzia | Hotel Arts Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios