Publicidad

Hotel Arts Barcelona, las vistas desde su Spa Six Senses. Escapada de San Valentín 2012

Hotel Arts Barcelona, las vistas desde su Spa Six Senses. Escapada de San Valentín 2012
Sin comentarios

Para disfrutar de la calidad de los servicios y el trato al cliente de los Spa de lujo Six Senses no es necesario ir a los resorts de Las Maldivas o Tailandia. Cierto que allí están muchos de ellos pero existen centros cerca de casa como el Spa Six Senses del Hotel Arts Barcelona.

Si una firma como esta prestigiosa cadena pone su nombre a un Spa, queda fuera de duda que la filosofía de trabajo se aplica al mismo nivel que cualquiera de ellos. Estas imágenes corresponden al espacio Six Senses del emblemático hotel ubicado en el Port Olímpic de la ciudad condal. Está abierto a los clientes en las plantas 42 y 43.

HotelArts_Spa-by-Six-Senses

Los que conocen su emplazamiento pueden imaginarse la extensión de Mar Mediterráneo que se divisa desde allí. A orillas de la playa, disfrutar de un masaje para dos con cera templada al atardecer puede convertir el 14 de febrero en una celebración romántica y relajante.

Forma parte del forfait especial San Valentín que ha lanzado el hotel. Se puede elegir la vela para el masaje entre tres opciones: la Vela de Vitalidad al Ylang-Ylang, la Vela Relajante a la lavanda o la Vela de Soja con aceite vegetal de pepitas de uva. ¿Cuál elegir? Dependerá del estado anímico que tengas ese día. La sesión dura 50 minutos (339 euros) y es un servicio exclusivo para este mes de febrero.

HotelArts_Deluxe Room

Esa noche la pasarás en una habitación Deluxe, como la de la foto superior. Darse el gusto de una bienvenida con champagne y fresas bañadas en chocolate en la habitación es un detalle goloso que apreciaría mucho. La dirección del hotel propone a las parejas cenar en el Restaurante Enoteca (foto inferior) donde un menú gourmet estará disponible esa noche. Un avance: La Ostra, tuétano y caviar, el Arroz, trufa melanosporum y erizo o el Lenguado meunière con alcachofa y gamba rosa.

Hay que imaginarse el restaurante con un ambiente nocturno y luces tenues. Este año el 14 de febrero cae en martes, si prevés tu día libre a la mañana siguiente disfrutarás del check-out a las 14,00 horas. Si no es posible el mismo día de San Valentín, puedes celebrarlo igualmente los fines de semana del 11 y el 18 de febrero.

HotelArts_Restaurante-Enote

Más información | Hotels Arts En Embelezzia | San Valentín en... el Hotel W Barcelona, Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel ¡Feliz San Valentín!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio