Compartir
Publicidad

Hotel AC Palacio del Carmen

Hotel AC Palacio del Carmen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy seguimos recorriendo los grandes hoteles de España, pero esta vez nos vamos a uno donde se respira historia y tradición, el Hotel AC Palacio del Carmen, situado en un lujoso edificio del Siglo XVIII, en el antiguo Convento de las Oblatas, en Santiago de Compostela.

Se trata sin duda del mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones en Compostela, visitar la plaza de Santiago y sus alrededores, ya que se encuentra en el mismo casco historico y muy cerca de la Plaza del Obradoiro, además de ser parte de la cultura religiosa e histórica del lugar.

Además su aspecto y su antigüedad no riñen con sus comodidades, sus sólo 74 habitaciones están cuidadamente decoradas, tienen climatización individual, minibar gratuito, conexión a internet para los obsesos del trabajo, baño completo... servicio de habitaciones y lavandería 24 horas, gimnasio, piscina interior, sauna y lo que más me gusta baño turco.

Como en el caso de otros de los hoteles de los que os hemos hablado es perfecto tanto para ocio como para trabajo o reuniones internacionales ya que cuenta con servicios propios para la realización de reuniones, alquiler de servicios informáticos, secretarias, fotocopiadora, y mensajería.

Una oferta perfecta para quedar muy bien con nuestros socios, facilitarnos un poco el trabajo y relajarnos a la vez con nuestra familia.

Más información | AC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos