Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Four Seasons Amman

Hotel Four Seasons Amman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Hotel Four Seasons Amman es un lugar para todos aquellos amantes de las compras y de las diferentes culturas, ya que, desde la decoración a la decoración o la gastronomía que encontraréis en el lugar, todo ello adquiere tintes de varios entornos, asiáticos, tailandeses, italianos,...

Se encuentra en Jordania, en un lugar previlegiado, no sólo porque se enceuntra en el centro de la línea que une la zona de compras Sweifiyah el centro del distrito financiero, Shmeisani, lo que hace su situación perfecta independientemente del tipo de viaje que pieses hacer, sino porque ese punto central de la ciudad se encuentra en la colina más alta de las Sieta colinas de Amman, lo que permite no sólo disfrutar de un rincón imporante de la cultura de la ciudad sino también de unas vistas espectaculares.

De sus instalaciones lo más importante son sus habitaciones, 191 todas ellas equipadas con los últimos avances en las nuevas tecnologías. Entre ellas destaca la Suite Real, en el último piso del hotel y con una extensión de 300 metros, totalmente abiertos al exterior, lo que permite una vista de 180 grados de la ciudad.

En lo que se refiere a las instalaciones exteriores cuenta con un centro de fitness y spa.

Más información | Hotel Four Seasons Amman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio