Publicidad

Hong Kong acoge la primera boutique de Versace

Hong Kong acoge la primera boutique de Versace
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los habitantes de Hong Kong ahora ya tienen una nueva boutique en su ciudad, y es que la firma italiana Versace acaba de instalarse tras abrir su primera boutique. Se encuentra localizada en Harbour City, Kowloon, con un espacio enorme que ocupa 732 metros cuadrados. Ésta se convierte en la tienda más grande de la firma en Asia.

El famoso arquitecto británico Jamie Fobert, junto a la diseñadora italiana Donatella Versace, fue quien concebió el diseño mezclando las características italianas clásicas con toques modernos. Este nuevo espacio cuenta con suelos de mosaico estilo bizantino, paredes y estanterías de metacrilato, además de estrellas decorativas de bronce.

tienda-versace-abre-en-hong-kong-5.jpg

Esta nueva boutique cuenta con las líneas de ropa y accesorios de hombre y mujer, al igual que la colección Versace Home. Además, cuenta con una esquina de relojes, joyería y una sala VIP. La propia Donatella aseguró que,

Para mí la boutique sugiere un diálogo interrumpido entre nuestro pasado y nuestro futuro, entre yo y Jamie Fobert. Y, obviamente, entre Versace y nuestros clientes
tienda-versace-abre-en-hong-kong-4.jpg

Con motivo de esta inauguración, la firma italiana ha diseñado dos versiones en edición limitada de su bolso Signature en cuero blanco o negro, y disponibles a tan sólo 60 piezas.

En Embelezzia | Las Superga se vuelven lujosas: Versace x Superga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios