Publicidad

Home278, el local neoyorquino y cosmopolita que sirve los mejores "tostaditos" de todo Madrid

Home278, el local neoyorquino y cosmopolita que sirve los mejores "tostaditos" de todo Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día, callejeando por Madrid, entré en un local que, en su día, fue una mercería y luego un bar de pinchos. Entré porque el cambio que se había producido en este espacio resultaba absolutamente espectacular, y me sentía atraída como por un imán.

El nuevo local al que habían llamado Home278 - imagino que porque está en el número 278 de la calle Príncipe de Vergara -, es un digno representante de la modernidad visual, pionero de texturas y tonos metálicos, con enormes cristaleras al exterior y otros detalles del estilo loft-industrial-nocturno.

Interior

Charlando luego con Carlos y Laura, sus simpáticos y flamantes propietarios, me explicaron que su espacio fue galardonado en 1999 con el Premio de Arquitectura del Ayuntamiento de Madrid a la mejor obra de interiorismo, y en el 2000 con el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Home278 pretende ser un espacio lúdico, al que la gente puede ir ante todo a pasar ratos agradables, para sentirse como en casa. Desde el primer momento sus propietarios han optado por hacer frente a la crisis ofreciendo tapas y copas - están especializados en deliciosos Gin-Tonics -, a precios asequibles, en un ambiente agradable y cordial.

Barman

Estaréis conmigo en que los pequeños placeres de esta vida son muchas veces los más importantes. Por eso, el que te sirvan un buen vino o una caña bien tirada acompañada de una tapa que tú mismo puedes elegir entre un montón es algo que se agradece, ¡y que puede llegar a convertirse en adictivo!

Coctel

Aquí podremos probar ginebras y combinaciones que no encontraremos en cualquier sitio, y una estupenda carta de tapas, raciones y tostaditos (una modalidad que ellos han creado a mitad de camino entre una tosta y un montadito).

Ya sabéis que en Embelezzia no damos precios, pero os recomiendo de corazón que, si estáis por la zona, os paséis por este local. ¡Os sorprenderéis gratamente! Además, Carlos me explicó que el espacio lo alquilan para After Works, presentaciones o cualquier tipo de evento.

Si os gusta la estética neoyorquina y cosmopolita, nos os podéis perder el buen hacer de su chef Edwin, y la simpatía y cordialidad de Carlos y Laura. ¡Ya me contaréis!

Más información | Home278 En Embelezzia | G.H.Mumm reúne a Joan Roca, Andoni L. Aduriz y Massimo Bottura en el Hotel Santo Mauro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios