Compartir
Publicidad
Publicidad

Hingarae, lujo en Nueva Zelanda

Hingarae, lujo en Nueva Zelanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el punto de mira en las vacaciones, el estudio de diseño X.Pace (Sidney/Singapour) está a punto de ayudarnos a redefinir un nuevo estilo de vida: Hingarae, las super lujosas residencias y hotel del Lago Taupo, al norte de Nueva Zelanda.

Hingarae personifica todo lo que uno esperaría de un complejo de 6 estrellas, el equilibrio ideal del lujo extremo con toda la intimidad se funden en un edificio modernísimo en un medio natural puro e inalterado.

El proyecto, que estará listo en 2010, incluye 28 módulos completamente amueblados por Hingarae. Cada uno es de 200 metros cuadrados diseñados cuidadosamente en más de 10 hectareas de paisaje natural. Las inmensas ventanas ofrecen vistas a todo el bosque circundante, campo verde, montañas cubiertas de nieve y el lago cristalino. La decoración interior ofrecerá una excepcional gama de muebles modernos y futuristas de diferentes partes del mundo. El estar principal se asienta sobre un disco giratorio en el suelo que permite la orientación de los sofas bien hacia el lado exterior o hacia a la pantalla de LCD.

Pero comprar uno de estos módulos no será sólo tener el sitio de escapada sino toda una serie de ventajas añadidas para el más caprichoso disfrute como la disposición de un coche eléctrico propio, el uso de vehículos 4x4 de lujo, acceso a helicoptero con sólo llamarlo por teléfono, asociación al Jack Nicklaus' Club de Golf, pases para las temporadas de invierno de Mount Ruapehu's Whakapapa (el área de esquí más grande de Nueva Zelanda), uso compartido de lanchas motoras de Hingarae y acceso ilimitado al hotel de 6 estrellas Hingarae y todas sus comodidades. Además, Hingarae se ocupará totalmente del mantenimiento de los módulos y de sus terrenos.

En las fases de concepción y desarrollo de Hingarae se han tenido en cuenta todos los aspectos de un estilo de vida exclusivo. Diferente a todo lo conocido hasta ahora, este nuevo destino en Nueva Zelanda personificará la expresión de escapada para aquellos que se puedan permitir pagar a partir de 1.231.000€, aproximadamente, por el módulo.

Vía | Todo un Lujo En Embelezzia | Resorts de ensueño, Huka Lodge, Taupo, Nueva Zelanda En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos