Publicidad

High Chaparral, un yate de lujo clásico de Feadship

High Chaparral, un yate de lujo clásico de Feadship
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque todavía no hace buen tiempo por estas latitudes, siempre es un buen momento para conocer otro yate de lujo, en este caso uno construido en 2004 por la naviera Feadship pero que aún sigue vigente como el primer día. El High Chaparral tiene 50 metros de eslora y puede acoger hasta 12 personas con todo tipo de comodidades.

Los sistemas de navegación son de última generación y se cambian sucesivamente para estar siempre al día, al igual que otras facilidades que posee la nave. Cuando se diseñó este yate, se buscaba crear el barco más cómodo posible sin atender al precio, cosa que consiguieron.

En su interior, hay una cubierta de recreo que se puede usar como solarium y una terraza techada para cuando el tiempo no acompañe pero no se quiera renunciar a la brisa marina. Asímismo tiene dentro un comedor y un gimnasio para no perder la forma en las largas travesías en las que el único deporte posible es la natación, que se puede realizar a mar abierto o en la piscina que hay abordo.

Vista aérea del High Chaparral.

Como decíamos, tiene seis habitaciones dobles decoradas con un gusto exquisito y está a la venta, aunque en su web nos remiten a sus comerciales para saber el precio, aunque se puede alquilar por unos 220.000 euros a la semana. Eso sí, pensad que para manejarlo necesitáis una tripulación de 13 personas.

Vía | Deluxeblog Más información | Camper & Nicholson's En Embelezzia | Alquiler de yates de lujo en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios