Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermès vuelve a la moda de antaño presentando un reloj de bolsillo

Hermès vuelve a la moda de antaño presentando un reloj de bolsillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Montre Hermès presenta una nueva y exclusiva pieza llamada Arceau Pocket Volutes, un reloj de bolsillo que rinde homenaje al arte de la orfebrería con un modelo que combina la marquetería de oro y el grabado a mano. Una de sus características más llamativas es la esfera, pues está hecha con esmalte al fuego.

Este trabajo se ha realizado sobre una placa abombada, lo que da lugar a un sutil degradado de colores en cálidos marrones con matices más claros en el centro de la esfera. Este modelo alberga un calibre manufactura H1928 mecánico de cuerda automática, fabricado en Suiza.

Dispone de una reserva de marcha 55 horas y su caja mide 48 mm de diámetro hecha en oro gris 750. Además, se presenta con una funda protectora y un cordón para agarrarlo en piel de aligátor mate habano.

her_02

Las volutas que adornan la tapa de este Arceau Pocket Volutes se inspiran en un diseño de Henri d’Origny (creado en 1972 para un pañuelo de seda) y se adentran en los orígenes de Hermès. Sólo en la superficie de la tapa de esta pieza se han invertido cerca de 150 horas de trabajo.

her_03

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Atmos clock, el reloj del futuro de la mano de Hermès y Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | “Jour d’Hermès”, un opulento bouquet de extremado buen gusto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos