Publicidad

Hermès Vintage & Collections: la quintaesencia del lujo

Hermès Vintage & Collections: la quintaesencia del lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace doce años, la Maison Artcurial organiza todos los años (a finales del mes de octubre), una venta que ha llegado a convertirse en una cita ineludible para muchos coleccionistas y amateurs llegados de todas partes del mundo.

La venta Hermès Vintage es una zambullida en un universo único y lujoso de una Maison que es símbolo del refinamiento y de la elegancia a la francesa, invitando a un viaje a través del tiempo.

Subasta Artcurial

El pasado martes 30 de octubre, numerosos coleccionistas acudieron a París para poder pujar por el famoso bolso Birkin en color azul vaquero, o por los ochocientos objetos restantes entre los que se pudo ver una bicicleta Peugeot forrada de cuero, un estuche con un peine realizado en asta de toro, o unas espuelas de color blanco.

Joyas Hermes

"Las mejores pujas se obtuviron para los bolsos Birkin debido a un fenómeno que une la bizarrería con una producción limitada", explicó Cyril Pigot, CEO de Articurial.

Llegados de todas partes del mundo, los compradores presentes en esta subasta acudieron para hacerse con objetos de valor intemporal, para así intentar salvaguardar una parte de la memoria colectiva ligada a una gran tradición que tiene mucho que ver con la labor realizada por los maestros artesanos franceses.

Piezas subastables

Marroquinería, bolsas de viaje, relojes, péndulos, joyas, prêt-à-porter para hombre y para mujer, accesorios de moda, carrés y foulards, ropa para la casa, artículos de guarnicionería… Desde un carré de seda adquirido por sesenta euros a un bolso por cuatro mil euros. Hermès Vintage & Collections: la quintaesencia del lujo, ¡el sueño, por fin, puede hacerse realidad!

Más información | Articurial En Embelezzia | Christie's 50 Years of James Bond. Aston Martin, Prada, Armani... a subasta para UNICEF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir