Publicidad

Hermès nos invita a viajar en el tiempo por medio de una película animada interpretada por liliputienses

Hermès nos invita a viajar en el tiempo por medio de una película animada interpretada por liliputienses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hermès acaba de publicar un nuevo vídeo que pone en escena a relojes históricos de la marca. Como si de una invitación para que descubramos la mecánica del tiempo se tratara, a los responsables de la maison se les ha ocurrido encargar realizar una película animada, de tres minutos de duración, a través de la cual, toda una armada de diminutos personajes realizados a lápiz se afanaran para confeccionar las creaciones relojeras icónicas de la marca.

De esta manera lúdica e instructiva, que recuerda mucho al cuento de los Viajes de Gulliver que nos solían leer nuestros padres cuando eramos niños, aprenderemos a conocer toda la mecánica del tiempo a la manera Hermès.

Mecanique-du-temps

Un vídeo muy original que permite resaltar la inventiva y el saber hacer de una gran marca del mundo del lujo, representados por toda una armada de liliputienses, que irá fabricando las creaciones relojeras más increíbles que quepa imaginar.

Con este de vídeo de animación Hermès inventa una historia sobre la fabricación de sus relojes y subraya la originalidad y el buen gusto que siempre han caracterizado el espíritu de los relojes Hermès desde 1912 hasta nuestros días.

Liliput

Una relojería en la que el deseo de dotar de belleza a la utilidad, de proporcionar respuestas creativas a las necesidades del tiempo que pasa está a la orden de día. Con esta pequeña obra de arte, Hermès nos invita a viajar en el tiempo, para que comprendamos mejor su mecánica. ¡Me encanta!

Más información | Hermès En Embelezzia | Iselin Steiro presenta los nuevos foulards de Hermès para esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir