Hermès lanza las alpargatas modelo Córdoba, tendencia en calzado femenino Verano-2011

Hermès lanza las alpargatas modelo Córdoba, tendencia en calzado femenino Verano-2011
Sin comentarios

Que este verano necesitamos alpargatas con tacón ha quedado clarísimo, es un modelo tendencia en calzado femenino que simboliza el verano y el buen tiempo como pocos. La firma francesa Hermès se ha apuntado a la tendencia y éste es el modelo que proponen.

La piel en ternera Nappa de la alpargata Córdoba está trenzada a mano y la cuerda es natural. No sé el por qué pero no me gusta nada el tacto del yute aunque sea tan compacto y de buena calidad como se ve en esta alpargata.

Modelo-Cordoba-azulon

En los modelos de Castañer, las cintas tradicionales anudadas al tobillo tienen muchas adeptas. El modelo de Hermès también va anudado al tobillo con una hebilla rectangular forrada con la misma piel. Están disponibles en blanco, negro, azul marino y este azulón tan veraniego.

Lo que no acabo de ver claro es la comodidad del tacón compensado o cuña de 8,5 cm realizado en un bloque de madera de haya. El paso que das es my rígido. Lo que me hace gracia es lo del tacón compensado (tal como lo describen en la web oficial) porque en España lo utilizamos poco para describir este tipo de tacón. En francés, solamente responde a talon compensé.

Más información | Hermès En Embelezzia |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio