Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermès campaña publicitaria otoño-invierno 2012-2013

Hermès campaña publicitaria otoño-invierno 2012-2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un clásico día otoñal. Con esta imagen, Hermès nos presenta su nueva campaña publicitaria perteneciente a la colección otoño-invierno 2012-2013, compuesta por prendas extremadamente chic y favorecedoras, realizadas con ese toque de originalidad que tan bien sienta al guardarropa femenino, sobre todo en lo relacionado con los complementos y accesorios.

Una imagen que ya nos avanza cómo será la próxima estación: elegante y sobria, a pesar de las condiciones (atmosféricas) adversas. En otras palabras, nos propone a una mujer absolutamente impecable en cualquier lugar y circunstancias.

Bette Franke para Hermes

El fotógrafo que ha sabido captar a la perfección este mensaje que nos ha querido transmitir la Maison ha sido Nathaniel Goldberg, que ha inmortalizado a la fascinante y seductora Bette Franke en un escenario donde de un lado podemos percibir el 2012 y del otro el 2013, o lo que es lo mismo, a la modelo avanzando desde el otoño hacia el invierno.

Nathaniel Goldberg for Hermes

Una composición maravillosa que ha sabido combinar el color rojizo de las hojas del otoño cayendo del árbol, para formar remolinos en el aire, con el blanco frío e inhóspito de la nieve. La modelo Bette Franke, vestida con un abrigo con las mangas de capa, cuissardes, y guantes avanza con dificultades mientras se sujeta el sombrero. ¡Un must have absoluto!

Goldberg for Hermes

Pero, ¿también una alegoría de lo que, probablemente, nos deparen los próximos meses? Me preocupa el slogan que Hermès ha utilizado para esta campaña publicitaria otoño-invierno 2012-2013: “Time on your side”, eso de tener el tiempo de nuestro lado da mucho que pensar. ¿No os parece?

Más información | Hermès En Embelezzia | El rigor chic de Christophe Lemaire plasmado en la última colección de bolsos otoño-invierno 2012-2013 de Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos