Publicidad

Hello Kitty visto por Swarovski, edición limitada 2011 y nuevos figurines

Hello Kitty visto por Swarovski, edición limitada 2011 y nuevos figurines
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada año la firma austríaca famosa por su trabajo de talla de cristal lanza una edición limitada. Para deleite de fans de Swarovski y también de la gata japonesa, una edición limitada 2011 es una Hello Kitty pavée de cristales Swarovski.

Fijaos en el detalle de los miles de cristalitos Pointiage que con los distintos tonos de color logran sombras y degradados, la trimensionalidad de la pieza. Me gusta mucho porque está hecha con muy buen gusto. Nada que ver con burdas imitaciones.

edicion limitada 2011 detalle

Para que os hagáis una idea, sus medidas son 12,5 x 18 centímetros, una pequeña gran joya decorativa. Existen 88 unidades (el número de la suerte asiático) todas ellas numeradas. Su precio es de 7.000 euros. Un caramelito para coleccionistas.

Hello Kitty Bear

Como las pajes de la reina, tres nuevos figurines Hello Kitty entran a formar parte de la família Swarovski. Con el detalle y la perfección de trabajo a la que nos tiene acostumbrados la marca, en el modelo de la foto superior solo le critico la desafortunada combinación de colores.

Hello Kitty manzana

El segundo figurín es una Hello Kitty con detalles de cristal Light Siam: el lazo y la manzana en rojo. Kitty siempre cautiva por su inocente mirada. ¿El secreto? La ausencia de boca.

Hello Kitty rosa

¿Existe una temporada en la que no haya estado de moda? No la recuerdo, es uno de los dibujos de cómic más exitosos de todos los tiempos. Judith Leiber colaboró en su 35º aniversario, Kimora Lee Simons la hizo joya, Victoria Couture no sabe vivir sin ella.

Más información | Swarovski En Embelezzia | Ave rapaz Swarovski en edición limitada y numerada 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios