Hello Kitty Princesa, joyería en diamantes y zafiros

Hello Kitty Princesa, joyería en diamantes y zafiros
Sin comentarios

Más de una diseñadora ha colaborado con marcas de joyería para lanzar a la gata japonesa más famosa y coqueta del mundo, Hello Kitty, adornada de lujo con diamantes y zafiros.

Como Kitty tiene muchas toilettes, hoy va de princesa luciendo su corona en zafiros rosas o amarillos, según el capricho del instante o del accesorio.

La foto principal es el anillo de la colección de Kimora Lee Simons que está realizada en pavé de diamantes; oro blanco, amarillo y rosa de 18 kilates según el modelo, y los zafiros. Una princesa real.

La misma carita inocente la puedes lucir como colgante. Te toca elegir el color de los zafiros, disponible en ambos colores.

La misma pieza del colgante puede ser el charm del brazalete, como ves en la foto arriba. La cadena es de plata esterlina y puedes añadirle los charms que tú quieras.

Estas piezas de joyería tienen el encanto de lo naïf, perfectas para regalar a mamás, hijas o hermanas. Todas las edades la aprecian. Kitty es eterna.

Vía | Bleucoast Sitio oficial | Kimora Lee Simons En Embelezzia | 'Kitty Cupido' y 'Kitty Corazón', una historia de amor en joyería , Hello Kitty Platinum Miniature

Temas
Comentarios cerrados
Inicio