Publicidad

Helena Christensen presta su imagen a Triumph diseñando su propia colección de lencería

Helena Christensen presta su imagen a Triumph diseñando su propia colección de lencería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Helena Christensen - modelo y socia fundadora del magazine Nylon (Nueva York-Londres) -, ha posado para presentar su colección de lencería para la marca Triumph. Después de prestar su imagen para la línea Triumph Essence durante tres temporadas, la modelo decidió lanzarse al ruedo, creando sus propias colecciones.

La top model de los noventa, Helena Christensen, parece haber hecho un pacto con el tiempo. Después de aparecer en el último calendario Pirelli fotografiada por Patrick Demarchelier y Peter Lindberg, hoy la volvemos a ver en esta nueva campaña publicitaria de Triumph, posando en medio de campos de trigo y en las instalaciones de su preciosa propiedad decorada con objetos vintage.

Casa

Helena no se ha contentado con firmar la colección, sino que se ha implicado tanto en su desarrolló como en la realización de la campaña publicitaria prestando para el shooting su casa de la playa, cerca de Copenhague.

La propia Helena comentó:

“Estoy encantada de poder trabajar con Triumph diseñando mi propia línea de lencería. Para mi es un auténtico placer diseñar y crear estas magníficas piezas de mi propia cosecha. En estas colecciones he puesto mucho de mi experiencia personal: he elegido todos los materiales, y las tonalidades que van desde un color naranja afrutado a un amarillo limón, y desde un color aqua a un color malva empolvado muy retro. Estas colecciones son un reflejo de mi personalidad y experiencia, y de la pasión con la que siempre he nutrido mi carrera y mi vida”.
Triumph

Las prendas de lencería diseñadas por Helena Christensen son tan bonitas como eficientes porque, en opinión de la top model, en temas de corsetería el sostén es tan importante como un buen diseño que sepa realzar las propias curvas, y hacer que quien se las ponga se sienta a gusto con su feminidad.

¿Qué os ha parecido la campaña? ¿Y las prendas de lencería (de Helena no os pregunto nada, porque ya me imagino las respuestas)? ¡Parece mentira que tenga cuarenta y cuatro años!, ¿verdad?

Más información | Triumph En Embelezzia | El calendario Pirelli celebra su cincuenta aniversario vistiendo a sus modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios