Harley-Davidson XR 1200, la Streetbike para el mercado europeo

Harley-Davidson XR 1200, la Streetbike para el mercado europeo
Sin comentarios

Por primera vez fuera de Estados Unidos, el pasado mes de abril fue presentada en sociedad la tan esperada XR 1200 en el emblemático Hemisfèric de Valencia con todos los honores.

Harley-Davidson ha diseñado esta revolucionaria motocicleta pensando especialmente en sus clientes europeos e inspirada en las carreras Dirt Track. Las primeras XR 1200 llegaron a finales de mayo a los concesionarios y si, tras probarla, te has prendado de esta magnífica streetbike de altas prestaciones, elegante y de agradable conducción resérvala rápido porque hay cola.

Cola de pedidos de varios cientos porque ya en el exitoso lanzamiento formalizaron su pedido 600 impacientes clientes. El éxito en Europa de la XR 1200 estuvo acertadamente previsto. Claro que tratándose de Harley-Davidson sólo pueden ser buenos resultados. Como las informaciones técnicas de motor no son lo mío, en Motor22 encontrarás los datos que necesites saber.

Vía | Moto22 Más información | Harley-Davidson En Embelezzia | Porsche Cayman S, sueño de muchos al alcance de elegidos. En Embelezzia | Sensation, edición limitada del Hummer 3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio