Publicidad

Happy Sport 'La vie en rose' de Chopard, el nuevo reloj femenino con diamantes móviles

Happy Sport 'La vie en rose' de Chopard, el nuevo reloj femenino con diamantes móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El modelo de reloj femenino Happy Sport de Chopard tiene la particularidad de incluir algun diamante móvil que danza libre dentro de la esfera. El nuevo modelo en edición limitada celebra La vie en rose según Chopard.

Vimos un romántico ejemplo por San Valentín, éste se inspira en la flor de las flores, la rosa. En grande, decora toda la esfera en nacar rosa. Las piedras preciosas tienen una esencia hipnótica, más todavía si se desplazan con total libertad en el reloj: 4 diamantes y 4 zafiros.

Este primer modelo de la colección tiene el bisel engastado de zafiros rosas. La caja y bisel son en acero inoxidable y la correa en satén color fucsia. Es mi preferido. De él se fabricarán 250 unidades.

27747-5015 Happy-Sport

La diferencia con el segundo modelo es que la caja y el bisel están realizados en oro rosa de 18 quilates. La Correa es de saten rosa con hebilla ardillon en oro rosa de 18 quilates. Un reloj sport chic muy veraniego (sumergibles hasta 30 metros) y ultra femenino que hubiera preferido en oro blanco. La edición limitada es también de 250 unidades.

Happy Sport La  vie en rose white. mail

El tercero y último es mucho más sofisticado. El engaste del bisel alterna diamantes blancos y rosas, la rosa de la esfera presenta un pavé de diamantes. Demasiados para mi gusto pero un trabajo artesanal digno de mención. Para gustos más exclusivos, se fabricarán solamente 25 unidades.

Más información | Chopard En Embelezzia | Chopard Happy Sport, un reloj feliz para ella en San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios