Compartir
Publicidad

'Happy Mickey', la nueva colección de Chopard

'Happy Mickey', la nueva colección de Chopard
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mickey Mouse es la joya más preciada de Walt Disney y así lo han querido recrear desde la firma de ata joyería y relojería Chopard. Dentro de su colección Happy Diamonds encontramos una serie de piezas donde el ratón más divertido y entrañable de todos los tiempos es decorado con pavé de brillantes, oro blanco y demás materiales preciados para confeccionar joyas de lo más divertidas. Estos modelos han sido bautizados bajo el nombre de Happy Mickey.

Esta colección la podríamos resumir en dos palabras: fresca y divertida. Gargantillas, collares, charms, pulseras, pendientes y relojes son decorados con formas discretas (como la silueta de las dos grandes orejas del ratón) o con la imagen de Mickey Mouse.

mmd_02

Para los amantes del vintage y lo retro, los artesanos de Chopard han sabido plasmar toda la esencia de este personaje tan querido de Disney sin que el resultado parezca infantil o desfasado.

mmd_03

Dentro de la colección de relojes encontramos a Mickey plasmado en la esfera o móvil dentro de ella. Pero una cosa tenemos clara: los brillantes libres no faltan en estos modelos.

mmd_04

A continuación os mostramos todas las joyas que forman la colección Happy Mickey. ¿Qué os parece el resultado?

Más información | Chopard
En Embelezzia | El concepto Happy Diamonds de Chopard
En Embelezzia | Chopard Happy Sport Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos