Compartir
Publicidad

Hammam de lujo en París

Hammam de lujo en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Les Bains de Montorgueil, en París, es como se llama este increíble lugar donde recibir un auténtico baño turco. Un hammam de lujo en toda regla y que tras ver esta imagen me evoca recuerdos árabes de inmediato. De hecho, parece transportarte a los palacios marroquíes de siglos atrás.

La luz tenues es fundamental para que la relajación sea total. No me recuerda a nada que conozca, cierto, pero el baño de vapor y la sauna y zonas termales del gimnasio donde estoy yendo es muy similar, cromoterapia y música suave. En París, cromoterapia y música bereber.

Dicen que reservar es casi imposible, que la lista es de años, y que el personal que atienda procede de la familia real de Marruecos. Leyendas a parte, este remanso de paz es casi privado. Nunca más de diez personas a la vez. Así, el trabajo manual de jabones, esencias, sales aromáticas, enjuagues, espumas, masajes... te transportará a otro lugar.

Los constrastes de agua son una de las formas más fáciles para activar la circulación, el calor y el vapor abren los poros, y todo va ayudando a que la piel se tonifique, se limpie, esté realmente fresca tras una sesión de baño ancestral.

Y para terminar, . Por supuesto. Por cierto, se me ha olvidado decir que se puede reservar en plan íntimo, para dos...

Vía | Plurielles En Embelezzia | Dale a tu baño un toque dorado, Una grifería de Swarovski para decorar tu baño, ¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos