Publicidad

Habit Rouge L'Eau de Guerlain, nueva fragancia masculina oriental-fresco para febrero

Habit Rouge L'Eau de Guerlain, nueva fragancia masculina oriental-fresco para febrero
Sin comentarios

Publicidad

A partir de este mes de febrero, Guerlain lanza su fragancia masculina más sofisticada en una versión más ligera: Habit Rouge L'Eau. Paras mi, es una de sus fragancias más originales y con más personalidad para hombre. No gusta a todo el mundo y cuando gusta, se adora.

Habit Rouge existe en Eau de Toilette y en Eau de Parfum, el frasco es el mismo y se diferencian por la "chaqueta roja" a medida del segundo. El frasco de la nueva versión sigue siendo el mismo aunque más depurado, el rojo de la etiqueta cuadrada central lo adoptan las letras. Una anilla roja en el tapón como signo identificativo.

publi HR LEau

Thierry Wasser ha querido darle un aire más moderno, joven y deshinibido. Los valores y los modales del gentleman no se pierden, evolucionan hasta un hombre joven que no renuncia a lo sofisticado con una actitud más fresca. Así se describe también la evolución de la histórica fragancia creada en 1965 hasta Habit Rouge L'Eau.

Vainilla, notas amaderadas, jazmín, naranja amarga, el frescor vegetal de la savia de la rama de nogal recién cortada. Una versión más refrescante que sale a la venta este mes de febrero en un único envase de 100 ml. Se van lanzando novedades para el Día del Padre.

En Embelezzia | Guerlain Homme Collector Pininfarina, la edición de lujo de su fragancia masculina En Trendencias Hombre | Habit Rouge L'Eau, nueva fragancia masculina de Guerlain para febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir