Publicidad

H2O The Male Spa, belleza y lujo sólo para hombres en Dubai

H2O The Male Spa, belleza y lujo sólo para hombres en Dubai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os hablaba de uno de los edicifios emblemáticos de Dubai, las Emirates Towers, y su atrium. Uno de los descubrimientos en servicios de lujo de su interior está destinado exclusivamente para hombres: el H2O The Male Spa.

La visión de la modernidad ha evolucionado mucho en los paises más avanzados de Oriente Medio pero existe todavía alguna dura de pelar. La idea de un SPA masculino no es nueva: existen y son utilizados. Pero los árabes son todavía muy reticentes a acudir a un centro de belleza y muchos no lo comentan demasiado en los encuentros sociales con amigos: eso es para mujeres.

No es de extrañar que la descripción del SPA incluya: "exclusivo SPA para el hombre viajero moderno o de negocios". Sea el hombre que sea que se beneficie de los placeres del hidromasaje y de los servicios de cabina, el lugar es elitista con todas las comodidades y calidad de atención al cliente que se merece. Y de eso saben mucho en esa parte del mundo.

La decoración es contemporanea y masculina, con los colores tierra del desierto. Los mismos tonos que deben ofrecer en su servicio de maquillaje con aerógrafo. ¿Muy moderno?. Me he sorprendido de que incluso realicen depilaciones: abdomen, piernas, espalda, pecho, brazos.

Ahí es donde quisiera ver la lista de clientes porque no me imagino a ningun local depilándose ninguna parte del cuerpo. Cuanto más tienen, más contentos están: demuestra su hombría. ¡Y tienen mucho!. Todos los servicios faciales, corporales y de masaje están disponibles. Otra buena razón para entrar en las torres.

Sitio oficial | H2O The Male SPA En Embelezzia | El impresionante atrium de las Emirates Towers, Dubai En Mensencia | Wonderfool, un SPA sólo para hombres en Roma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir