Compartir
Publicidad
Publicidad

Gundam Astray modelo Louis Vuitton

Gundam Astray modelo Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la obsesión por las grandes firmas llega a los más recónditos lugares del universo, en este caso del universo virtual. El equipo de Gundam se han revelado como grandes admiradores de la prestigiosa firma Louis Vuitton. Gundam es un conjunto de series de anime de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha, producidas desde 1979 por la productora japonesa de animación Sunrise.

El Gundam Astray modelo Louis Vuitton marca el comienzo de la unión entre la realidad y lo virtual. A pesar de formar parte de la serie de animación Gundam, este juguete es mucho más realista de lo que cabría imaginar. Los emblemas de la firma Louis Vuitton han sido incorporados para hacer el regalo perfecto para cualquier entusiasta de la animación más fashion.

gudman-astray-lv

A pesar de que Louis Vuitton no tuvo parte en la producción de este Gundam Astray, los símbolos clásicos de la firma francesa que podemos ver en las fundas de las espadas y en la coraza de los muñecos son réplicas exactas de las que se encuentran en los bolsos, carteras y baúles de viaje.

Sólo que esta vez se han colocado en las espadas de imitación y artes de batalla, y si bien esto puede ser una pareja improbable, el equipo de Gundam ha hecho un excelente trabajo creando estos robots fashinistas...¿Se os ocurre un homenaje mejor a la casa de marroquinería Louis Vuitton?

Vía | Trend Hunter Más información | Sunrise anime En Embelezzia | Louis Vuitton quiere ver el mundo según Yayoi Kusama... en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio