Compartir
Publicidad

Guías turísticas exclusivas

Guías turísticas exclusivas
0 Comentarios
Publicidad

Las Luxe City Guides son pequeñas guías turísticas de lujo, presentadas en unos formatos de bolsillo realmente atractivos y elegantes. Sólo informan de las mejores y más selectas opciones turísticas de cada ciudad: sus mejores restaurantes, hoteles, tiendas, servicios privados... todo ello desarrollado por expertos locales en cada destino. No existe la publicidad en las guías, ni la aceptan.

Actualmente, tienen definidas de ciudades como Nueva York, Paris, Sydney, Hong-Kong, Dubai, y otras más exóticas como Hanoi, Phuket o Sri Lanka. En España, por ahora sólo existe la guía para Madrid. Pero también se pueden adquirir cajas de guías de destinos como Asia, por ejemplo, con la colección de guías de todas sus ciudades representadas.

Asímismo, su web ofrece la posibilidad de comprarlas online y acceder a la información más reciente de forma directa, de cada guía adquirida previamente. El precio de cada ejemplar, 9 dólares que, aunque son pequeñas, es un precio muy atractivo para coleccionarlas.

Más información I Luxe City Guides

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio