Publicidad

Guías Louis Vuitton 2010

Guías Louis Vuitton 2010
Sin comentarios

Publicidad

Atrás quedaron las Guías LV 2009. Ya están aquí las nuevas guías Louis Vuitton, y son espectaculares. La firma francesa lleva más de diez años creando y diseñando estas guías de viaje que no sólo te llevan al destino que más te guste, sino que seguro te entran ganas de descubrir con ellas lugares que no pensabas.

Están las guías clásicas de Londres, Los Ángeles y Roma, pero ahora se han añadido destinos increíbles como Atenas, Berlín, Estambul, Moscú y Paris, esta última ciudad ha sido actualizada. Otras ciudades que seguro no pensabas tendrían su Guía LV: Basel, Deauville, Génova, Knokke-le-Zoute, Leeds, Mykonos, Málaga y Tel Aviv.

Las guías de esta edición llevan un plus: cada ciudad es recorrida por una figura cultural. Por Barcelona te guía el arquitecto Ricardo Bofill; por Basel, Samuel Keller. Me gusta la división en packs, el de Europa tiene una pinta increíble. Y París, guiado por Louis Vuitton... ¿no os apetece descubrirlo? ¡Queremos saber!

Y su packaging, realmente espectacular, muy vintage y con destinos únicos fuera de las guías tradicionales: Roma y sus fuentes; el misterio de Mumbai, lo mejor de Nueva York... No sé vosotros, pero es un Regalo de Lujo perfecto.

Vía | Ilvoelv Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton Soundwalk, la guía de viaje que te habla, Billeteras de colores Louis Vuitton, Nuevas aperturas en Singapur: Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios