Compartir
Publicidad

Guerlain Orchidée Impériale, mi experiencia

Guerlain Orchidée Impériale, mi experiencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez existen más cosméticos de lujo y en Embelezzia nos afanamos para que tengas el máximo de información sobre estos productos premium y, si podemos, incluso información práctica.

Como soy una enamorada de la marca Guerlain, en cuanto salió al mercado el tratamiento de excepción Orquídea Imperial, me faltó tiempo para probar sus texturas y ver sus resultados en mi propia piel.

Tengo la piel mixta y, como mi primer tarro fué a principios del verano pasado, no me atreví con la crema y me compré el fluído. El envase dosificador es una maravilla de diseño (foto principal).

La textura del fluido, la crema y el contorno de ojos

En cuanto a su textura, es muy agradable, se absorbe rápido y bien en la piel, y acepta el maquillaje a la perfección. Es un fluído consistente al tacto y de sensación ligera. Yo lo recomendaría incluso a las pieles grasas.

Luego ya en otoño, tuve que pasarme a la crema (también existe crema rica para las pieles más secas) porque la zona de las sienes y las mejillas, más seca, me lo pedía: fué incluso mejor de lo que esperaba.

Contorno de ojos 15 ml

Aunque era reticente por ser crema, no es una textura espesa (viscosidad para los químicos y entendidos) ni mucho menos. Más consistente que el fluído, claro está, pero a menos que tengas la piel muy seca, si quieres probarla y tu tipo de piel está entre normal-seca, te gustará.

El contorno de ojos de la gama es el mejor que he probado en mucho tiempo. Su textura es de verdadera crema al tacto, nada fluída, pero se funde en esa parte delicada de la piel perfectamente. La sensación durante todo el día es de una elasticidad muy confortable. Como llevar un escudo de ojos contra viento y marea.

Packaging de los tarros


La capacidad de los tarros y su durabilidad

Si estás indecisa entre el fluido o la crema, no soluciones tu duda según la capacidad del tarro (50 ml.) o del dosificador (30 ml.) porque cunden lo mismo. Fíjate que son capacidades standard para la mayoría de marcas. Te va a durar lo mismo uno que otro.

Y cundir, cunde. Con una cantidad mínima de producto da para aplicarlo en todo el rostro y cuello. Se extiende como una seda. Es algo a tener en cuenta al evaluar su precio.

Su aplicación y mis resultados

Como tratamiento global es una suerte poder contar con un sólo producto para todas las necesidades. La utilizas como crema de día y de noche. Pero, si tienes una piel sin necesidades muy específicas, además no necesitas serum porque sus propiedades son tan completas que no necesitas más.

El resultado al cabo de un par de semanas, ya se notó. Una piel más densa y luminosa, de un color muy sano. Creo que la palabra que busco es compacta. Y el tacto es de una suavidad de piel de bebé. Especialmente por la mañana, con el reposo y el calorcito de la noche, te levantas con una piel tersa y lisa, muy suave y la sientes fuerte.

Para las personas que viajéis mucho, es ideal para un neceser reducido. Es cierto que sus packagings (excepto el contorno de ojos) son algo pesados por la gruesa capa de cristal. Pero no necesitáis nada más.

Aquí se cumple el dicho: en el tarro pequeño está la buena confitura.

Sitio oficial | Guerlain
En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje , Novedades en Success Future de Guerlain
En Mensencia | Guerlain Orchidée Imperiale, el top de la cosmética actual
En Arrebatadora | Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos