Compartir
Publicidad
Publicidad

Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje

Guerlain Orchidée Impériale edición lujo de viaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orchidée Impériale es el tratamiento global de excepción de Guerlain y el tratamiento premium de belleza más vendido desde que salió al mercado de cosmética selectiva. Su fórmula al estracto molecular de orquídea es revolucionario, como todo tarro que sale de los laboratorios Guerlain en Chartres, Francia.

Este estuche es una edición limitada de viaje. El Rituel Découverte contiene dos tarros de vidrio grueso color azul (el mejor para preservar la crema de la luz) y tapa dorada que identifica la lujosa linea; los dos contienen 15 ml., para cara y contorno de ojos respectivamente. Los dos estuches redondos que veis son para que vayan bien colocados durante el viaje, realizados en antelina color camel y cremallera lateral, a modo de pequeño joyero o monedero.

Incluye dos espátulas de plástico para servirse de las cremas sin peligro a estropearlas. Su precio es de 230 euros y aunque hace algunos meses que salió a la venta como one-shot todavía puedes conseguirlo en alguna perfumería que tenga la suerte de ser depositaria de los productos Guerlain.

Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | La Maison Guerlain, el lujo francés en mayúsculas En Embelezzia | Línea completa de cosmética Porsche para ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos