Publicidad

Guerlain Homme Collector Pininfarina, la edición de lujo de su fragancia masculina

Guerlain Homme Collector Pininfarina, la edición de lujo de su fragancia masculina
Sin comentarios

Publicidad

Desde que se lanzó esta fragancia masculina en el año 2008 que estaba esperando una edición limitada como ésta: Guerlain Homme Collector Pininfarina.

La Maison siempre ha cuidado mucho el diseño de sus envases y frascos, eligiendo siempre a los mejores artistas y diseñadores internacionales. Pininfarina fue el estudio que se encargó del frasco de Guerlain Homme y ahora le rinden un pequeño homenaje con una nueva edición limitada de 30 ml.

La linea depurada, elegante, aerodinámica y moderna del frasco es un fiel reflejo del espíritu Pininfarina. Un nuevo color rojo transparente transmite la pasión de las carreras. Incluso el logo parece correr a toda velocidad. Que una fragancia sea fresca no tiene por qué ser tranquila. Guerlain Homme es una de mis preferidas para hombre por ese frescor chispeante e inquieto que le da las notas olfativas inspiradas en el mojito: ron, menta picante y limón verde.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Fragancia Porsche En Mensencia | Guerlain Homme L'Eau, la fragancia de verano que me gusta para él

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios