Publicidad

Guerlain Collection Impériale, el maquillaje glamour Navidad 2009

Guerlain Collection Impériale, el maquillaje glamour Navidad 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La edición limitada de maquillaje que Guerlain lanza para Navidades se supera a sí misma cada año. Este 2009 la han llamado Collection Impériale, uno de sus mitos tanto en cosmética como en perfumería alcanza este año el maquillaje.

El frasco de la foto me tiene enamorada. Son unos polvos sedosamente nacarados y perfumados a la violeta que se aplican a la antigua, como cuando existían peras en los frascos de perfumes y talcos. El dorado del año pasado también tenía pera pero sin cordel, igual de maravilloso.

Los otros productos son también un lujo efímero que desaparecerá con la marcha de los Reyes Magos. Dos nuevos tonos del Rouge G (un estuche-joya para un regalo coqueto) y una exclusiva máscara Le 2 en negro y oro. Este maquillaje está pensado para llevarlo en una fiesta o de noche. Si eres coleccionista Guerlain, ya sabes lo rápido que se agotan estos pequeños grandes objetos de deseo: da mucha rabia no encontrarlos.

Sitio oficial | Guerlain En Embelezzia | El kit completo de maquillaje La Mer. Un Regalo de Lujo En Arrebatadora | Colección de maquillaje de Chanel para la Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir