Publicidad

Guerlain Abeille Royale lanza los tratamientos de día y de noche. Cosmética de lujo

Guerlain Abeille Royale lanza los tratamientos de día y de noche. Cosmética de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La notícia de los nuevos lanzamientos de tratamiento de día y de noche Guerlain Abeille Royale no me sorprende nada. Era cuestión de tiempo que tras el serum de juventud apareciesen tarros de cosmética selectiva con el mismo principio cicatrizante. Una nueva crema de lujo anti-edad muy interesante.

El pasado mes de septiembre 2010, la marca francesa nos sorprendía con un suero cosmético antiarrugas y reafirmante distinto. El principio se basa en el proceso de cicatrizacón de las microfisuras que se van formando en la piel. Lo mejor para entenderlo es ver el vídeo promocional.

Pieles Normales-y-mixtas

Ahora puedes elegir en una gama cosmética más completa: crema de día (pieles normales/mixtas o secas) y crema de noche. El Concentrado Real Puro que contiene el serum está igualmente presente en las tres cremas. Si las aplicas sobre el serum, potencias la corrección de las arrugas y la pérdida de firmeza, un programa completo.

Alcveolos

El tarro no podía tener otra forma: un alvéolo. En honor a los productos de la abeja que componen la fórmula. En la tapa dorada hay grabada la abeja real, tan presente en Guerlain desde sus inicios. Tengo ganas de olor el aroma de las cremas (miel, mimosa y retama) y probar las texturas fundentes que describen. Habrá que esperar que salga a la venta durante este mes de marzo.

Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain te explica en un vídeo las propiedades cosméticas del nuevo serum Abeille Royale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir