Compartir
Publicidad

Guerlain Abeille Royale, el nuevo serum anti-edad con poder cicatrizante

Guerlain Abeille Royale, el nuevo serum anti-edad con poder cicatrizante
0 Comentarios
Publicidad

La Abeille Royale de Guerlain ha empezado a formar la colmena en las estanterías de las perfumerías más selectivas. Este nuevo serum de juventud, firmeza y corrección de arrugas va a dar mucho que hablar por su poder cicatrizante como remedio de cohesión de la Dermis cuando se tambalea.

Su campo de actuación es a nivel de Epidermis, Dermis y celular, allí donde están los cimientos que la mantienen firme, llena y elástica. Por lo tanto, estamos hablando de un serum reparador cicatrizante, un producto anti-edad global. Su función es reparar las micro-lesiones que se van produciendo en esos cimientos a causa del tiempo y del estrés: el equipo de mantenimiento.

Gotero

Todas las marcas de cosmética escogen sus activos observando la naturaleza. Para el suero Abeille Royale se han seleccionado mieles y jaleas reales, de gran poder curativo, producidas por diferentes poblaciones de abejas: el resultado es el Concentrado Real Puro que contiene el nuevo suero.

El frasco tiene forma hexagonal y un tapón dorado con la inevitable Abeja Imperial, uno de los símbolos históricos de la Maison. El cuentagotas le da al gesto de aplicación diaria del serum un sentimiento especial de estar utilizando un fluído precioso y único que tanto nos embelesa a las mujeres.

Más información | Guerlain
En Embelezzia | Orchidée Impériale maximiza su poder regenerante en crema, La espátula de oro de La Prairie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio