Compartir
Publicidad

Gucci se une a Unicef en su campaña de Navidad

Gucci se une a Unicef en su campaña de Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una gran noticia. Gucci acaba de presentar su colección Crucero con motivos navideños. Pero no sólo eso, acaba de unirse a Unicef para que el 25 % de cada compra, vaya destinado a la organización de la ONU de ayuda a la infancia.

Lo primero que salta a la vista, los modelos. En blanco inmaculado en piel de pitón, con detalles metálicos y de oro, y con asas para hacer un uso casi todoterreno, como este primero modelo, Hysteria. El print simula casi un corazón tatuado pero con los colores rojo y verde, tan típicos en estas fechas.

La colección está llena de bolsos impresionantes, carteras, bandoleras, monederos, manoletinas con estrellas, con las siglas de la firma italiana serigrafiadas. Me encanta el modelo del lazo, cuadrado y con asas resistentes, es el modelo Joy.

Pero además hay monederos y carteras... ¡complementos ideales! Y también podéis encontrar pañuelos, velas, colgantes... vamos, un colección con aires veraniegos pero centrada en la Navidad. La verdad, se agradece que las firmas apuestan por colores más variados y luminosos cuando el frío más parece querer dejarnos en casa. ¡Pues no! Las chicas embelezzias salimos a la calle, y más si es con estos bolsos.

Más Información | Gucci En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio