Compartir
Publicidad

Gucci presenta su primera colección de moda para bebés y niños. Primavera/Verano 2011

Gucci presenta su primera colección de moda para bebés y niños. Primavera/Verano 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Frida Giannini ha dicho basta y se ha ocupado de que los más pequeños de la casa tengan la oportunidad de vestir looks infantiles de Gucci. Esta próxima temporada Primavera/Verano 2011, Gucci presenta por primera vez una colección de moda para bebés, niños y niñas.

Las secciones por edades son dos: de 0-24 meses y de 2-8 años. Desde recién nacidos pasando por todas las etapas infantiles hasta los 8 años, niños y niñas podrán escoger entre looks marineros, looks informales y otros más formalitos. Abundan los colores blanco, rojo, beig y azul marino.

Ella 1

El catálogo de accesorios tiene algunas referencias adorables como diademas, cinturones, sombreros y hasta gafas de sol. El diseño confortable sport-chic del apartado Ella y Él me ha gustado mucho y los modelos posan todos con una gracia innata frente a la que es imposible no sonreír.

Looks Gucci niños 3

¿Porqué la tela Guccissima en marrón para los peques? Es una tela demasiado seria para ellos. Es lo único que suprimiría de la colección. Ya no me gusta nada para bolsos y otros accesorios para adultos, mucho menos para artículos y prendas infantiles. Por lo demás, he visto piezas para derretir a las mamás como los volantes del vestidito para un bebé niña de la foto superior.

Más información | Gucci En Embelezzia | Avance de la Colección Stella McCarney Kids: primeras fotos de su moda infantil, Baby Dior Otoño-Invierno 2010/2011: looks exclusivos para tu niña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos