Publicidad

Gucci, packaging especial para Navidad

Gucci, packaging especial para Navidad
Sin comentarios

Publicidad

No queda nada y los regalos de mi lista están empezando a desaparecer. Lo tengo casi todo listo, pero me faltan los regalos especiales, esos que son más simbólicos que otra cosa. Y buscando regalos especiales para nuestra Navidad de Lujo, Gucci ha venido a visitarme.

La firma italiana ha creado este packaging de lujo para su increíble fragancia Gucci by Gucci. Es un perfume que huele increíble, de esos que dejan marca. Y no puede ser de otra manera si en su mezcla está la esencia de Chipre, una base de pachulí, una mezcla de guayaba, pera, además de notas de almizcle y miel, con ingredientes clásicos como el musgo de roble, patchulí, rosa, jazmín y bergamota.

Dentro del frasco vintage que se presentó en abril, es ahora y para Navidad cuando la casa italiana decide guardar este cristal de esencias en una caja perfecta para regalar. El color es marrón facetado y destaca el icónico bocado dorado de la casa. Sólo se vende en formato 50 ml en vaporizador.

Más Información | Arrebatadora En Embelezzia | Navidad de Lujo, Packaging impresionante para el nuevo perfume de Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir