Publicidad

Gucci GG Flag, capsule collection para UNICEF

Gucci GG Flag, capsule collection para UNICEF
Sin comentarios

Publicidad

Gucci celebra su séptimo año de colaboración con UNICEF (la organización internacional que se ocupa a diario de defender los derechos de los niños más desafortunados, que viven en los países más difíciles del mundo) diseñando su novísima capsule collection GG Flag.

Frida Giannini ha pensado en una colección muy especial compuesta por una preciosa camiseta, ideal para nuestros looks más casual chic, y una serie de bolsos y carteras en tejido GG (como el tote bag o el modelo Boston Bag de Gucci) con el estampado de las banderas del mundo, ¿para coleccionar?

Bolsos Flag Capsule Colection Gucci para Unicef

Giannini explicó:

Así como los colores de las banderas simbolizan y representan una serie de ideales imperecederos, esta nueva colección subraya el empeñó constante de Gucci por ayudar a mejorar la calidad de la formación en las zonas más desfavorecidas y para los niños más indefensos. Me siento muy orgullosa de colaborar en estas importantes iniciativas porque la educación es siempre un don.

Este año, la firma de moda Gucci pasará a convertirse en partner de Schools for Asia, un programa de recogida de fondos, para proporcionar estudios a niños chinos que viven en condiciones paupérrimas. La firma italiana donará trescientos cincuenta mil dólares en nombre de la colección Gucci Bambino, y el veinticinco por ciento de todo lo recaudado con los productos que forman parte de la colección Gucci GG Flag, capsule collection para UNICEF.¡Brava Frida!

Más información | Gucci En Embelezzia | Gucci colabora con UNICEF por quinto año consecutivo: Snowman in Paradise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios