Publicidad

Gucci Bamboo Confidential, the film

Gucci Bamboo Confidential, the film
Sin comentarios

Gucci acaba de lanzar una nueva campaña a nivel global para celebrar uno de los modelos cult de la maison, el bolso Bamboo con un fashion film un tanto turbador. El bolso Bamboo, desde su creación, ha conquistado el corazón de generaciones de mujeres, y desde entonces, año tras año, ha ido renovándose declinándose en un gran número de diferentes propuestas. Porque, ya se sabe; ¡renovarse o morir!

El fashion film al que han titulado “Bamboo Confidential” es una historia de seducción y de persecución, y está ambientado en las fascinantes instalaciones del Hotel Savoy en Londres, un lugar cargado de historia. La música de fondo de Bad Vibrations del grupo The Black Angels contribuye también a ir trazando la historia de la firma.

Curiosamente, en este mismo hotel, a principio del siglo XIX, trabajó como botones Guccio Gucci quien se inspiró en las maletas de los clientes del hotel para lanzar su línea de marroquinería de lujo.

Nuevos_bolsos

Os invitamos a descubrir el fashion film del que os hablábamos, interpretado por la modelo Andreea Diaconu quien lucirá durante el transcurso de la historia dos modelos de bolsos pertenecientes a la nueva colección otoño-invierno 2013-2014: el bolso Bamboo Shopper y el Lady Lock.

Artesanos

El modelo Bamboo es uno de los estandartes de la firma Gucci. Fue creado en el año 1947, cuando ante la escasez de materiales en tiempos de guerra, a sus artesanos florentinos se le ocurrió utilizar el bambú como una alternativa al cuero. Todavía hoy, el asa de bambú de este bolso se sigue modelando a mano, como solía hacerse hace sesenta y cinco años. Este asa continúa ejerciendo una increíble atracción en todas las fashionistas.

Personalmente he de decir que, aunque la historia recuerda un poco al spot interpretado por Antonio Banderas para el perfume "The Secret", o aquel otro, tan creativo, que vimos en la tele para el lanzamiento del perfume "Quizás, Quizás, Quizás" de Loewe, me ha gustado mucho el corto.

Persecución

Me encanta la mirada de Andreea Diaconu, las nuevas versiones del bolso Bamboo, la gabardina de ocelote y el cinturón de hebilla ancha que me parece lo más de lo más. Tampoco le haría ascos al collar negro que luce la modelo cuando llega al hotel vestida de negro y con el pelo recogido. Los ojos del paparazzo merecen una mención a parte. ¿Os habéis fijado en ellos?

La nueva campaña también irá acompañada por una iniciativa en la que participarán cuarenta bloggers de diecinueve países. A las afortunadas elegidas se les ha pedido que reinterpreten el papel de Andreea Diaconu, pero a través de un nuevo storytelling, creando sus propias imágenes.

El único briefing que se les ha dado es que tiene que haber un ascensor y que el bolso tiene que interpretar también un papel protagonista en esta historia. ¡Qué oportunidad tan buena!, ¿verdad?

Más información | Gucci En Embelezzia | La actriz y cantante Li Bingbing se asocia con Gucci por una "Responsible Life"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios