Publicidad

Grisogono Timepieces. Relojes de lujo

Grisogono Timepieces. Relojes de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Prohibido lo clásico y atención gustos barrocos y extravagantes porque Grisogono Timepieces tiene ese reloj femenino incatalogable que hará rabiar de envidia a tu mejor amiga. Y, a ser posible, a tu moderna suegra.

Ocasiones para lucir un reloj como el modelo Piccolina (foto principal) hailas, y especialmente en época de fiestas y celebraciones seguidas una de otras como en estas fechas. La cuestión es tener a mano un reloj-pulsera original como éste cuando decides olvidar tu look clásico.

Cristal de zafiro, bisel de diamantes y dos detalles característicos de la marca: los números 4 y 8, y la corona con un diamante negro. Se ve a simple vista que la pulsera rígida debe tener un tacto extra-suave por su redondez, en oro rosa, oro blanco o pavé de diamantes.

Be Eight

No menos original es el modelo Be Eight con el número ocho como elemento decorativo principal que recuerda a Grisogono curvas sensuales de la feminidad. Y seguro que en los paises asiáticos tiene un éxito especial por ser su número fetiche.

Instrumentino

Dejen paso al modelo barroco de la colección: Instrumentino. Es atrevido, de fuerte personalidad y no le importa lo más mínimo destacar. Apostaría el modelo en color rojo a que el diseñador era del signo Aries. El negro parece hecho de caviar, especialmente la esfera: son 405 diamantes negros con un total de 6,69 kilates. El ocho y el cuatro no dejan de ver pasar el tiempo.

Su catálogo de relojes femeninos es verdaderamente extenso y, dentro de cada colección, los modelos son tan dispares que se podrían reordenar a su vez en mini-colecciones. Si os gusta la variedad de colores, formas, metales y gemas preciosas, descrubrid esta marca de lujo: os atrapará.

Más información | Grisogono En Embelezzia | Relojes de lujo, Boule Watch de Grisogono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir