Publicidad

Gresso Lady Diamond, sólo ocho móviles de lujo

Gresso Lady Diamond, sólo ocho móviles de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Si te gusta el color rojo para los accesorios como a mí, buenas noticias de Gresso. Sus móviles de lujo han dado la vuelta al mundo pero el Gresso Lady Diamond sólo dará ocho vueltas.

Una tecnología moderna aunque sencilla está a resguardo en la caja color rojo brillante, creado exclusivamente para los sólo 8 móviles, escogido por la marca como homenaje a la feminidad, la belleza y la elegancia.

Es ideal para las que se cargan su móvil más a menudo de lo que quisieran: está elaborado con el mismo titanio que utilizan en la industria espacial y recubierto con cerámica de alta tecnología. ¡A prueba de niños!.

3Gresso Lady Diamond

El lujo es la filosofía de este fabricante elitista y han utilizado oro de 18 kilates para los botones de navegación y el marco de la pantalla, identificativo en todos los Gresso.

Cuatro diamantes, 0,44 kilates en total, adornan la parte superior. Los ocho teléfonos tienen grabado con láser, bajo la caja de la batería, el nombre de esta exclusiva colección y su número: si hay dos en casa, no hay peligro de confusión. ¿Te gusta?

Sitio oficial | Gresso En Embelezzia | El Enigma de Gresso: Constelation y Labyrinth con USB 192 Gb, El Motorola RAZR, de oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir