Compartir
Publicidad

Gresso Avantgarde Luna y Avantgarde Sol

Gresso Avantgarde Luna y Avantgarde Sol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa rusa Gresso está dispuesta a hacer la competencia a la ya conocida Vertu, para ello ha sacado al mercado la colección Avantgarde.

El nombre del nuevo Gresso Avantgarde viene del francés y su significado vendría a ser algo como "ir por delante del tiempo". Este significado es el que acompaña a la colección en todo momento, ya que incorporan las últimas tecnologias, los materiales más exquisitos y un diseño a la última.

Están fabricados con madera de Granadillo Negro de más de 200 años de antigüedad. La pantalla es de zafiro, el teclado de titanio y los tornillos utilizados son de oro. Una parte de la cubierta trasera se ha fabricado con acero inoxidable, se le ha añadido un recubrimiento de titanio y posteriormente se ha pulido a mano para conseguir un efecto espejo.

Como características comunes de ambos telefonos podemos destacar:
- S.O.: Windows Mobile 6 Standard
- Pantalla de hasta 65 mil colores y una resolución de 320 x 240 píxeles.
- Cámara de 2Mpx
- Bluetooth
- EMS/MMS/SMS
- Reproductor MP3

Gresso Avantgarde Luna Teclado plano. La tecla de navegación está hecha de oro. El panel frontal está embellecido por oro en sus juntas. El precio de este modelo es de 5.000€.

Gresso Avantgarde Sol Cada tecla del teléfono está hecha de oro usando una tecnología de precisión. Esta tecnología, usada por la industria de la joyería, asegura un alto grado de precisión en cada detalle. El precio de este modelo es de 7.000€.

Estos móviles no son los primeros que comercializan, hace un año aproximadamente se presentó la colección Black Aura, así que ya tienen cierta experiencia en el mercado de la telefonía móvil de lujo.

Más Información | Gresso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio