Publicidad

Gran Subasta on line de vinos exclusivos en Christie´s

Gran Subasta on line de vinos exclusivos en Christie´s
Sin comentarios

Publicidad

Tras el éxito sin precedentes de la Subasta de joyas de Elizabeth Taylor y una subasta online solidaria de bolsos Hermes con la que se recaudaron 229.000 dólares,la casa de subastas Christie's, que se inician de forma oficial con la venta de 301 lotes de vinos exclusivos de gran calidad.

La venta online de vino exclusivo incluirá unos Lafite y Latour del 82, Champagne, Port añejo y vinos de culto de California difíciles de datar de Harlan Estate y Screaming Eagle, según dijo la casa de subastas, de 246 años de historia.

Según Steven P. Murphy, jefe ejecutivo de Christie's International:

El éxito de estas dos pruebas demuestra que nuestros clientes de todo el mundo están abrazando con entusiasmo las ventas sólo a través de Internet como una aportación regular al calendario de las tradicionales subastas en directo de Christie's

El vicepresidente de la prestigiosa firma, gran especialista en vinos, Scott Torrence declaró que :

El vino de colección se adapta muy bien a una plataforma online. Como forma de hacer negocio, las ventas online son una progresión muy natural que nos proporciona clientes con incluso más oportunidades de construir y ampliar sus colecciones de vinos exclusivos.

La puja online de los vinos, que se puede ver en un catálogo electrónico, se iniciará el 6 de agosto y se cerrará dos semanas después. ¿Nos "vamos de vinos" a Christie´s ?

Más información | Christie´s En Embelezzia |¡Adjudicado! Las Subastas se superan en 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios