Publicidad

Gran Meliá Palacio de Isora, nuevo hotel de lujo en Canarias

Gran Meliá Palacio de Isora, nuevo hotel de lujo en Canarias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os tengo que hablar de mi tierra, Tenerife, un lugar idílico para pasar unas vacaciones, y que cada día cuenta con una mayor oferta de actividades y alojamientos de lujo, gracias a la especialización del turismo.

No crean que estoy, como se dice coloquialmente barriendo para casa, a pesar de haberos hablado de muchos destinos en nuestro especial Vacaciones de lujo, Tenerife tiene muchas ventajas a la hora de elegir un lugar para vuestras vacaciones:

  • un excelente clima durante todo el año, lo que hará que el disfrutar de tus vacaciones no dependa de la fecha que elijas

  • multitud de actividades y centros turísticos y de ocio, se trata del sector principal en nuestra economía, eso hace que la oferta sea muy variada, para todos los gustos y miembros de la familia

  • el encontrarte en el mismo país con lo que eso conlleva: legalidad, gastronomía, idioma, facilidad de transporte (a pesar de ser territorio insular), servicios, las mismas tiendas

  • playas paradisiacas y además parajes naturales de ensueño.

Tengo que reconocerlo, lo tenemos todo, incluido un nuevo hotel de lujo, el Gran Meliá Palacio de Isora que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia y cuyas imágenes puedes ver en este post. Además no nos engañemos, ser el primero en probar un hotel de lujo tiene sus ventajas, como importantes descuentos, o simplemente poder contar una experiencia novedosa a tus amigos.

Está situado en el municipio de Guía de Isora, frente al océano, con una arquitectura majestuosa que difiere de su interior donde podemos ver decoración de tipo colonial o moderno en piedra natural y madera, diseñado todo por Álvaro Sans.

De su exterior podemos destacar una piscina de agua salada de 270 metros que te permitirá sentirte prácticamente solo, cinco restaurantes distintos con una oferta gastronómica a la altura del lujo del local y varios salones para reuniones, lo que hace de él no sólo el lugar perfecto para tus vacaciones, sino también para las reuniones y congresos de tu empresa.

En cuanto a las habitaciones en este caso, mucho que decir, tienen habitaciones dispuestas con uno o dos dormitorios, con distintas distribuciones para darte lo que necesitas en cada momento. Muchas de ellas con jardín privado, otras con vistas al océano, en fin, sólo tienes que pedir.

Más información | Gran Meliá Palacio de Isora En Embelezzia | Especial Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir